domingo, 4 de noviembre de 2012

BRASIL & BELLEZA: CARGAS DE QUERATINA

Hola de nuevo, mis niñas!! la entrada de hoy es de productos para el cabello, de la web BRASIL&BELLEZA. Como podéis ver en algún Haul que he hecho con anterioridad, no es la primera vez que compro en esta web, ya que sus productos me encantan. Gracias a ellos, mi pelo está mucho mejor, más recuperado y sano. Así que, yo sigo probando sus productos y, de paso, os doy mi opinión para que podáis ir encaminadas al que más os interese según las características y necesidades de vuestro cabello.
Compré dos recargas de queratina que, por si alguna no lo sabe, es un producto en formato tubo que ayuda a reponer, precisamente, esa queratina que de manera natural tenía nuestro pelo y se ha ido perdiendo con el paso del tiempo, a causa de diversos factores, como el uso de planchas, secadores, tintes,etc. Lo aplicas sobre cabello húmedo, tras el lavado con un champú antiresiduos y sin sal de la misma web. Esta champú es un paso muy importante porque ayuda a eliminar completamente la suciedad y polución de nuestro cabello y prepararlo para el tratamiento de queratina. Una vez aplicado, sin que toque el producto el cuero cabelludo, hay que esperar unos 10 min. Tras ese tiempo se puede proceder al peinado habitual, añadiendo calor con el secador y/o plancha (cabellos normales o secos) o retirarlo con agua (en caso de cabellos grasos). El resultado es muy bueno. Es conveniente realizar el tratamiento periódicamente ( una vez a la semana al principio, luego cada 15 días, cada mes...) hasta conseguir el resultado deseado. Al realizar este tipo de tratamientos con queratina, hay que utilizar champús sin sal, ya que este componente arrastra la queratina que hemos aportado a nuestro cabello. Los 2 tubos funcionan igual de bien, la diferencia es que uno lleva tuétano y el otro aminoácido de trigo. Os recomiendo los dos. Su precio es de 14,90 Euros, cada uno y llevan 50 gr.

En cuanto al tratamiento de REPOSITOR DE MASA, no os puedo dar mi opinión ya que aún no lo he probado. Lo que si puedo deciros es que lleva también queratina, junto a aminoácidos de seda y filtro solar. Es un restablecedor de masa capilar y lo compré para aportar más volumen y fuerza a mis cabellos, que son finos. En cuento lo pruebe, os doy mi opinión, ok? pero tiene muy buena pinta. Su precio es de 21,20 Euros y lleva 250 gr.

El esmalte de uñas fue un regalito de la web, es un color precioso. Gracias Brasil&Belleza!

Bueno chicas, hoy me he extendido un poco, pero quería explicaros de la mejor manera posible este tratamiento de queratina. Aquí abajo os dejo unas fotos de los productos. De todos modos, ante cualquier duda, ya sabéis!! un besazo.





No hay comentarios:

Publicar un comentario