domingo, 13 de enero de 2013

Revista GLAMOUR enero 2013 (polvos MADERAS)

Qué tal, mis niñas? Cómo lleváis el finde? Yo algo agobiada por el tema de la alergia :(
He hecho una paradita para descansar de estudiar y así os hago una entrada en el blog. Se trata de la revista GLAMOUR de este mes de enero. Seguro que ya sabéis el regalazo que trae, pero por si alguna de mis chicas aún no lo sabe, quería contarlo para que no se lo pierda nadieeeee. 
Por 3,50 eurillos, tenemos la revista (que a mi no me suele gustar porque lleva poco contenido y mucha publicidad) y el regalito: unos polvos en crema de la marca MADERAS, esa que utlizaban nuestras abuelas, jeje... Es la de toda la vida y está muy bien. El otro día me acerqué al Corte Ingés y vi estos polvos por unos 11 euros, o sea, que súper bien el detallito de GLAMOUR este mes. Por cierto, en febrero también se van a portar bien, pues el regalito será  un colorete de TOUS o unos polvos bronceadores o de sol. Se podrá elegir entre dos tonos, tanto en los coloretes como en los polvos de sol. Genial, verdad, niñas?


Aquí podéis ver la portada de la revista.

La cajita dónde venían para protegerlos.

Y aquí se ven mejor los polvos con su borlita para aplicarlos. El tono que escogí es el 07, que es el TOSTADO. Era el más clarito, pues soy muy blanquita. Bueno, huelen muy muy bien y son muy suaves. Además, traen 15 gramos. Qué más se puede pedir? 


Copio textualmente:
Maquillaje que asocia eficazmente dos texturas: polvo y crema para un acabado perfecto de larga duración. Por su acción cubriente disimula pequeñas imperfecciones y da a la piel un aspecto muy natural y aterciopelado. Se puede utilizar solo o sobre el maquillaje, para fijar y matizar. Ideal para todo tipo de piel. Incluye borla que facilita su aplicación.

Chicas, qué os parecido el detallito de este mes? Ya tenéis vuestros polvos MADERAS? Tenéis intención de comprar la GLAMOUR de febrero?
Un besazo princesitas!!!!

20 comentarios:

  1. Yo también cai con ella! Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Somos muchas las que caímos, jeje.
      Bs guapa.

      Eliminar
  2. Pues yo nada más verlos me los pillé jejeje.. me encantan como huelen.. ademas que tenía muchas ganas de probarlos y que mejor oportunidad que esta? ^^

    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa,

    Gracias por visitar mi blog. Me gusta el tuyo, así que ya tienes una seguidora más. :-)
    Por cierto, estoy de sorteo. :-)

    Besos

    Joanna
    http://cosmeticaaccion.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenida preciosa! me paso por el tuyo.
      Besitos.

      Eliminar
  4. hola! yo me decanté tb por el tono tostado, me gusta mucho el olor de la polvera y ya lo he probado y me gusta el acabado que deja, soy muy fan de estra revista y tb de sus regalitos jaja besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que los regalitos están muy bien. Espero poder hacerme con la de febrero.
      Besitos guapi.

      Eliminar
  5. Yo también he picado, aunque me la ha tenido que conseguir otra persona porque por mi zona estaban agotadísimas así que todavía no los he probado. He cogido el mismo tono que tu, a ver si no son demasiado claros para mi. Un beso guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo pensaba que la podía conseguir, porque ha sido un éxito de ventas, jeje. Ahora a por la de febreroooo.
      Bs.

      Eliminar
  6. Me la compré hace unas semanitas y escogí el tono Corinto..Este mes (para el mes que entra) dan un colorete de Tous.

    Besitos wapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo quiero el colorete de Toussss, jiji. A ver si hay suerte y no se agotan.
      Besazos!

      Eliminar
  7. Tiene muy buena pinta pero al final no la he comprado, prefiero esperar a la del próximo mes, que el regalito de Tous me gusta mucho más ^^
    Un besoo, te sigoo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El regalo de febrero está súper bien. Va a arrasar, jeje.
      Un besito guapa.

      Eliminar
  8. La tengo que coger, porque esos polvos los compartiremos mi madre y yo, que a ella le encantan... hace poco me hizo comprarle la colonía y hacía años que no usaba nada de maderas de Oriente!!!!

    http://lamujerdospuntocero.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi madre también los usaba y creo que hasta mi abuela. Son los de toda la vida pero van muy bien.

      Un beso guapa.

      Eliminar
  9. Me encanta el detallito de este mes de la revista, esta genial compensa comprarse la revista.

    Cuídate de la alergia y espero que estés mejor.

    besos desde

    2blackandwhite.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa!! yo había desistido, porque no la encontraba y donde menos esperaba que la tuviesen la encontré y tengo el mismo tono que tu, aún no la he probado, así que no se que tal va, tu la has probado ya??
    besos
    http://locasporloscosmeticosymas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. Yo aún no los he probado, pero hace tiempo los utilicé y me encantaros.
    Besotes.

    ResponderEliminar