lunes, 4 de febrero de 2013

Haul KIKO Cosmetics ( labiales y lapices de ojos )

Hola amores!!!! Cómo lo lleváis??? Yo haciendo un descansito de estudiar para mostraros en este vídeo los labiales y lápices de ojos que tengo de KIKO Cosmetics. A mi los productos que tiene esta marca me gustan mucho, y se que hay mucha gente que piensa igual, jejeje... Además sus precios son bastante asequibles para la gente de "a pie" (ya me entendéis, chicas). Es un vídeo que grabé justo cuando me hice el cambio de look, con el flequillo y eso, por eso lo digo al principio del vídeo. En fin, espero que os guste y pongáis comentarios.

Feliz inicio de semana!!!!!!!!!!


7 comentarios:

  1. Me gusta mucho los productos de Kiko, aunque yo solo tengo una sombra, un labial y dos esmaltes, pero iré incrementando mi coleccion jeje. Besos

    http://tocadordelarissa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. labiales de kiko no tengo pero sus productos en general me encantan
    Un besote

    http://esthermakeup78.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. ¡Pero qué bien te queda el flequillo! Un beso.

    ResponderEliminar
  4. me gustan todos los productos de kiko, bss
    truquitosparalaschicas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Anónimo2/05/2013

    Me encantan las cosas de Kiko
    El pintalabios coral es mi favorito :)
    Un beso <3

    ResponderEliminar
  6. Shaila mateo2/05/2013

    Yo tengo de todoooooo!!!

    ResponderEliminar