sábado, 11 de mayo de 2013

Colaboración PAGUSTO KOLORES

Estoy de sorteo AQUI!!!

Hola chic@s!! Qué tal lleváis el finde?? :) . No sé por qué, pero creo que bastante bien, no? jeje.
Hoy os traigo una colaboración con PAGUSTO KOLORES, una página de Facebook dónde venden unas cosas monísimas; concretamente monederos, bolsos, estuches y portalibros (esto último es muy original, lo explico más adelante). Todo lo que allí podéis encontrar es completamente artesanal y de diseños propios. Os dejo el enlace directo para que le echéis un vistazo a todo lo que tienen. Además, los precios están genial.
Lo que me ha llamado mucho la atención (además de sus estampados y colores) es lo bien hechos que están, con unos acabados súper cuidados. La verdad es que se nota que le ponen interés y que tienen mucho gusto para confeccionar lo que venden. Además el material que utilizan es de calidad, resistente y con la seguridad de que no se va a romper fácilmente.
Los diseños son totalmente actuales, con lo que iréis a la última y de un modo muuuuy original. Os va a ser muy dfícil elegir porque todos los diseños son preciosos.
Me parecen ideales también para regalar.
Os muestro las fotos para "crearos necesidades", jajajajaja!!!!
Al final del post os dejo el vídeo donde podéis verlos todos mejor y os doy más detalles.

Los estuches son de este tipo. Su precio: 7 euros.


Monederos. Precio: 5 euros.


Los bolsos- bandolera son de diferente tamaño. Precio: 10 euros.


Los portalibros, por si alguien no lo sabe, son para llevar tu libro (como su propio nombre indica) a cualquier sitio, evitando que se estropee o deteriore. Está confeccionado con un material altamente resistente, a prueba de golpes e incluso de líquidos que se puedan derramar. Se introducen las tapas de nuestro libro en las solapas interiores y ya podemos disfrutar de nuestra lectura en cualquier sitio, sin miedo a que le pueda pasar algo. Es ideal para llevar en el metro o a la playa ahora que viene el veranito. Además, como es a modo de bolso, queda súper cuco. Yo me he quedado dos!!!!!
Si queréis hacer un regalo original, ya sabéis...
Precio: 5 euros.
Aquí vemos los modelos extendidos.


Y aquí podemos ver cómo queda con el libro ya dentro.


Aquí podéis ver el vídeo


Espero que os haya gustado. Un besazo!!!! Muak!!!!

19 comentarios:

  1. que chulada los bolsos! y muy bien de precio

    ResponderEliminar
  2. Que cosas tan monas. Me ha encantado el monedero.
    Besos
    http://floresparachic.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. me encanta el segundo estuche, el de la florecita.
    Besitos!

    http://elhadazul10.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. que bonitos! parecen ser un producto muy util para nosotros, los enamorados de los libros :) un abrazo!

    www.klimver.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Son unos diseños chulísimos! besos

    ResponderEliminar
  6. que cosas mas chulas, no la conocia ahora me paso a verla un besote

    ResponderEliminar
  7. Hola: que propuestas tan ideales. Voy a mirar la página. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  8. me encanta el bolso de londresssssss!!!

    www.virginiacbmakeup.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  9. Pues son unos detalles preciosos, y lo mejor, totalmente originales. Me han encantado. BESOS!

    ResponderEliminar
  10. Unos modelos geniales !!
    besos

    ResponderEliminar
  11. Me gustan los bolsos, el de los Rolling me encanta.
    Besitos.
    http://www.cremaq.es/

    ResponderEliminar
  12. El bolso de Londres es muy bonito!!

    ResponderEliminar
  13. Pero que cosas mas chulas!!
    Besitos.
    http://piolinaysussecretos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. me parece todo chulísimo, muy original

    ResponderEliminar
  15. Muy bonito todo :) Menuda mano ;)
    Besoooss

    http://rimelycarmin.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  16. No conocia esta casa, pero tiene cosas muy bonitas.

    ResponderEliminar
  17. Hola guapa, no los conocía la verdad, pero los diseños me han parecido muy bonitos :)

    besitos!!

    ResponderEliminar