viernes, 20 de febrero de 2015

MEGA haul MAQUILLAJE - I - (parte 2): Sephora (Clarisonic) - Carrefour - Alcampo - Bottega Verde ...

Hola mis niñas! Qué tal os ha ido la semana? Yo hoy estoy "para el arrastre", necesito dormir más, jajaja... A ver si mañana puedo, aunque debería madrugar para ir a la biblio, que hasta finales de abril ya no la abren más sábados.

Hoy os traigo la parte 2 del MEGA haul de maquillaje que os grabé. Si os apetece seguir con la "saga" os espero, jejeje...

¡¡¡En breve la parte 3!!!!

Buen inicio de finde pequeñas. Muaks!!!!!! 

4 comentarios:

  1. Pero que de cosas!!!!! Me han encantado tus compras, saludos!

    ResponderEliminar
  2. Muy buenas compritas me han encantado. Besitosssss

    ResponderEliminar
  3. El labial que llevas es precioso.
    Son muchas cosas, espera la tercera parte.

    ResponderEliminar
  4. Antes utilizaba muchos productos de Fructis pero últimamente ya casi no. Besos

    ResponderEliminar