domingo, 26 de julio de 2015

Haul COSMÉTICA y MAQUILLAJE (Maquillalia, Druni, Vita33, Kiko y más...)

Hola bloggerillas veraniegas!

Cómo estáis llevando el verano? Yo, agobiada con estos calores inhumanos. De hecho, hoy os estoy escribiendo desde la piscina, jejeje! Así de fresquita las cosas se ven de otra manera, jajaja!

Os traigo el último vídeo de mis compras de cosmética y maquillaje, que se que os gusta. Cuando llega el verano, no suelo comprar mucho; me dedico más bien a la playa, piscina y algún viajecillo, así que hasta septiembre por lo menos, no creo que compre mucho. Además, me he propuesto acabar cosas (aunque siempre digo lo mismo y acabo pecando, jijiji!).

Disfrutad de este veranito súper caluroso lo mejor que podáis.

Miles de besos!

4 comentarios:

  1. Yo aún no me he estrenado con Vita33,. saludos!

    ResponderEliminar
  2. Lo de las cejas de maybelline lo probé y no me gustó mucho, tengo entendido que uno de essence es mucho mejor porque las rellena más!

    ResponderEliminar
  3. No conocía Vita33. Me paso a ver que tienen.

    ResponderEliminar