jueves, 15 de diciembre de 2011

Maquillaje en polvo KIKO

Hola chicas!
Os quiero mostrar un producto que me ha encantado, por si no lo conoceis. Son unos polvos minerales que me parecen una maravilla. Yo tengo la piel grasa-mixta y los maquillajes fluidos noto que me engrasan y no me van muy bien. Probé este maquillaje mineral y me ha gustado mucho, porque para ser en polvo, cubre muy bien y es muy cómodo de llevar. Yo lo compré online, porque si os registrais por 1º vez no hay gastos de envío, así que aproveché. No he tenido que desplazarme y me lo trajeron a mi casa.
Consultad el precio en su web, porque no lo recuerdo con exactitud, aunque ya sabeis que esta marca no es muy cara.
Si alguna los prueba o los ha probado me gustaría conocer su opinión.

Un besazo a todas.

12 comentarios:

  1. Anónimo8/31/2012

    Hola guapa, y cómo te lo aplicas con mofeta o de otra manera. Gracias y me gusta tu blog.
    Ahh, por cierto me llamo Mª Paz.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mª Paz! gracias por tu comentario! verás, yo me los aplico con la borlita que traen ya que va muy bien. Es muy cómoda y el resultado muy bueno. Si te animas a probar estos polvos cuéntame qué tal te van. Un besito guapa.

      Eliminar
  2. Hola wapa.

    He conocido casualmente tu blog y te sigo desde ya. Te invito al mio y espero que te guste.

    Besitos
    Yolanda.

    http://somosbellassiqueremosserlo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Hola Yolanda! me alegro que te haya gustado el blog, para mi es un espacio de todas.
    Claro que voy a visitar el tuyo!
    cualquier cosita estamos en contacto. Besazos.

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa, el sábado estuve en kiko y no sabía que tenían maquillaje mineral, así que voy a tener que ir otra vez, jeje, me ha gustado tu blog y me suscribo a él, te invito a que te pases por el mio cuándo quieras. Beesos
    http://locasporloscosmeticosymas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por suscribirte!!! Pues sí, Kiko tiene maquillaje mineral y a mí éste me encanta... Te aconsejo que lo pruebes y ya me cuentas qué tal te va. Claro que me paso por tu blog. Un besazo.

      Eliminar
  5. Anónimo10/17/2012

    hola bianca,
    Soy Monica y me gustaria saber si has utilizado algun producto de la marca Avon, es que por tema de pelas, me he hecho distribuidora y me gustaria saber que tal son estos productos, se de gente que dicen ser muy buenos, en cuanto a relacion calidad-precio, un saludo y me encanta tu blog!!! Das buenas ideas y por poco dinero podemos ir bien guapas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mónica!! pues sí que he utilizado productos de Avon, de hecho actualmente tengo algunos porque mi madre conocía a una distribuidora como tú. Mi opinión es que no están mal,pero hoy en día hay mucha competencia con marcas "low cost" como Essence, Nyx o Elf que tienen cosas muy interesantes por bastante menos dinero. De todos modos, Avon es una marca de toda la vida que nunca pasa de moda y haces muy bien en intentar sacar un dinerito extra. Mucho ánimo. Me alegro que te guste mi blog. Cualquier cosita, ya sabes, me la preguntas.
      Un besazo, guapa.

      Eliminar
  6. Hola Blanca soy italiana pero me encanta el espanol y en el mi blog escribo en italiano y espanol.. me gustaria una tu visita. Besos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!!! te hago una visita ahora mismo! Besos.

      Eliminar
  7. No conocia estos polvos minerales de Kiko pero tienen muy buena pinta.
    www.elbauldeainhoa.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son geniales. A mi me gustan mucho. Si los pruebas dime qué te parecen a ti, ok? Besos wapa!

      Eliminar