sábado, 27 de octubre de 2012

HAUL PRODUCTOS ACABADOS DELIPLÚS

Hola de nuevo guapetonas!!! Espero que esteis disfrutando mucho del fin de semana. En esta nueva entrada os presento un vídeo donde os doy mi opinión sobre algunos productos que ya he terminado de la marca Deliplús, para ver si os puede servir de ayuda en vuestras futuras compras. Si alguna de vosotras ha probado alguno de estos productos me gustaría que me contarais qué tal os ha ido. Espero que os guste y os sea de utilidad. Besitos y nos vemos pronto.


2 comentarios:

  1. Me ha encantado tu vídeo, me voy a suscribir por correo para no perderme ni una sola entrada más!

    Te dejo mi enlace en facebook para que te puedas hacer seguidora de mi blog si te gusta

    http://www.facebook.com/home.php#!/pages/Rayasymanchas/366079053477798?fref=ts

    un besazo enorme

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapísssima! Me alegro que te haya gustado mi vídeo y que sigas mi blog. Me paso por tu blog a echarle un vistazo. Nos vemos por aquí y por allí. Besos.

      Eliminar