domingo, 18 de noviembre de 2012

OUTFIT tendencia militar

Hola bombones! Hoy os traigo un outfit militar. A mi me encanta esta moda aunque sin abusar porque últimamente veo las tiendas demasiado llenas de prendas y accesorios militares. Como veis, son unos leggins que le dan ese toque militar, combinados con camiseta de tachuelas y bolso de calaveras. 

Los leggins son de BERSHKA, la camiseta es de SHANA, los zapatos son de TEX de temporadas pasadas; el pañuelo con colgante lo compré en una tienda de complementos, el anillo de PIMKIE, los pendientes y pulsera de calaveras de CLAIRE'S y el bolso de piel es de esta temporada, de LOFT, (Sitges).

Espero que os guste y me contéis qué os parece esta tendencia.
Besos niñas.


16 comentarios:

  1. Muy guapa, el bolso me ha encantado¡¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias wapa.. El bolso es una monería, regalo de mi chico, jeje. Besos.

      Eliminar
  2. estas lindisima cielo me encantan tus tacones y tu estilo para vestir besos !!!

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!!!
    Tienes un premio pendiente de recoger en mi blog, pasate por él.
    Besos

    http://locasporloscosmeticosymas.blogspot.com.es/2012/11/premio-liebster-award.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapísima!! me paso. Besitos.

      Eliminar
  4. me encantan los leggins!! necesito unos desde que te los he visto!! por cierto, tienes nueva seguidora, besos

    http://elneceserdecris.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por seguirme. Me paso por el tuyo. Los leggins sientan súper bien! A ver si tienes suerte y aún están por Bershka, porque hace unos meses que los compré. Un besazo wapa.

      Eliminar
  5. Bonito conjunto, saludos.
    Me suscribo a tu blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu comentario y gracias también por suscribirte, aunque no te veo!!!!
      (y me hace mucha ilusión que estés aquí).
      Un beso wapa.

      Eliminar
  6. Muy mona!!

    Te invito a mi blog

    www.carlaboreli.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias corazón!! me paso por tu blog. Besos.

      Eliminar
  7. me encantan los pantalones, me quedo por tu blo te invito a que visites el mio truquitosparalaschicas.blogspot.com.es bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son muy chulis, verdad? jeje. Me paso por tu blog, guapa. Besos.

      Eliminar