miércoles, 26 de diciembre de 2012

Review KIKO Cosmetics 2012 (máscaras de pestañas)

Qué tal chic@s??? Cómo habéis pasado el día de Navidad?? Espero que haya sido genial y hayáis disfrutado muchísimo con la familia y amigos. Yo creo que hoy he engordado 2 kilos por lo menos, jeje... 
Bueno, al lío... Hoy os traigo un vídeo dónde os muestro las máscaras de pestañas y top coats que tengo de KIKO. Son cinco y algunas de ellas aún no las he probado, por lo que no os podré dar mi opinión al respecto. Ya sabéis que a mi esta marca me gusta mucho e intento aprovechar las ofertas que tiene. En este caso fue la promoción de máscaras de pestañas a 3,90 euros. No está mal, verdad? Vosotr@s qué opináis? Os gusta KIKO?
Espero que sigáis disfrutando de estos días de fiesta y que Papa Noel os haya traído muchas cosas. Yo me esperaré a Reyes, jeje.
Un besote navideño.



Ultra Tech Mascara

Máscara de volumen con cepillo elastómero flexible.
Máscara de volumen esculpido Ultra Tech para unas pestañas más largas y definidas con un cepillo elastómero flexible.
Gracias a sus cerdas cortas y distribuidas con precisión, conseguirás unas pestañas más gruesas y abundantes.
Sus cerdas más largas "efecto peine" harán que tus pestañas estén más largas, separadas y definidas.
La textura, creada específicamente para este aplicador, optimiza los resultados y garantiza una fijación perfecta y un brillo extremo.
Disponible en negro
Ultra Tech Mascara

Luxurious Lashes Maxi Brush Mascara

Máscara de efecto pestañas remodeladas.
Un nuevo gesto de belleza sofisticado que proporciona pestañas definidas, esculpidas y espesas con un aspecto lujoso.
El aplicador maxi con un «agarre total» en sinergia con la textura cremosa y deslizante de la máscara, captura cada pestaña y potencia volumen y definición desde la raíz.
El contorno de tu mirada se abre inmediatamente adquiriendo una curva y una definición absolutas.
Su fórmula única con colágeno y esferas de ácido hialurónico hidrata y protege la estructura de las pestañas, haciéndolas flexibles e increíblemente suaves. Una mezcla selecta de ceras vegetales combinadas con polímeros filmógenos crea una funda elástica que cubre toda la pestaña.
Para obtener el lujo de un look que no permite ninguna imperfección.
Luxurious Lashes Maxi Brush Mascara


Volume Top Coat Mascara

Máscara «Top coat» intensificadora del volumen.
Si lo aplicas sobre tu máscara habitual, añade hasta un 75%* más de volumen.  
El espectacular efecto de pestañas postizas en una sola máscara, con resultados magníficos. 
Su fórmula extremadamente flexible y modulable se ha diseñado para aplicarse encima de otra máscara con el propósito de potenciar su función y sin sobrecargar las pestañas ni crear grumos. 
Gracias a su complejo de colágeno especial y ceras de arroz, tus pestañas ampliarán su volumen más allá de cualquier expectativa sin dejar de estar suaves y ligeras. 
El innovador cepillo para máscara esférico con cerdas diferenciadas rígidas de distintas longitudes y la punta ligeramente redondeada captura y da forma a las pestañas ya maquilladas una a una.
Alargadas y expandidas en un volumen sin comparación, tus pestañas desafiarán hasta al glamour más extremo. Para un resultado que desafía hasta a la noche.
*En comparación con solo máscara. Testado de forma clínica instrumental. 
Testado oftalmológicamente.
Volume Top Coat Mascara


Curling Top Coat Mascara

Máscara "top coat" intensificadora del efecto curvado.
Si se aplica después de la máscara normal, aumenta el efecto rizado en un 80%*. 
Su textura elástica está enriquecida con una resina especial que fija y mantiene la curvatura de las pestañas de forma perfecta durante más tiempo, sin dejarlas tirantes ni sobrecargarlas. La fórmula se desliza fácilmente por las pestañas ya maquilladas para resaltar su rizo con un efecto "rizador de pestañas" inmediato. 
Las ceras y los agentes filmógenos hacen que la textura sea aún más elástica y flexible y, en sinergia con el cepillo aplicador curvado, proporcionan a las pestañas un rizo perfecto.
*Test clínico-instrumental.
Testado oftalmológicamente.
Curling Top Coat Mascara


Super Colour Mascara

Máscara de pestañas de color, con efecto volumen modulable.
Una fórmula única que concede unas pestañas llenas de volumen y bien definidas con unos efectos de color de gran impacto. 
Las ceras autoformadoras de polímero crean una capa de un grosor inmediato: desde la primera aplicación, las pestañas estarán completamente cubiertas, de la base a la punta.
La textura intensamente pigmentada aporta color visible desde la primera pasada y también un brillo extremo y duradero.
Gracias al cepillo especial con cerdas de longitud calibrada, las pestañas aumentan su volumen con cada pasada y permanecen perfectamente separadas unas de otras. 
Esta fórmula de máscara duradera pero fácil de limpiar, permanece intacta sin escamarse ni aglutinarse. 
Disponible en 4 tonos intensos.
Testado oftalmológicamente.
Super Colour Mascara

10 comentarios:

  1. Tengo la 1 y me gusta bastante ahora la 2 no le cojo el truco y la top cota violeta me encanta 1 besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ya os contaré qué tal la top coat roja para curvar. Un besito preciosa.

      Eliminar
  2. Anónimo12/26/2012

    Gracias por el post, tengo que comprarme una máscara nueva, asique digamos que me has ayudado a decidir casi jaja mi madre tiene la del bote moradito y está super bien. espero que siga la oferta del 30%.. Un beso :)
    Hoy, bisutería 'casi' comestible http://styleisinvogue.wordpress.com/2012/12/26/cuando-la-bolleria-se-hizo-joya-petit-sweet-shop/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra haberte ayudado, que para eso estamos!!!
      Un besito y Felices Fiestas!

      Eliminar
  3. Yo tambiñen apriveche esta oferta aunque aún no la he estrenado! saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jeje, las ofertas están para eso, verdad? para aprovecharlas!!
      Besazos y Felices Fiestas!

      Eliminar
  4. Un post estupendo! tienes un blog genial, muy interesantes tus reviews, te sigo desde ya! ;)
    Te invito a mi blog, espero te guste y si te apetece estamos de sorteo! ;)
    besitos y Felices Fiestas!
    www.theglamorousunicorn.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa! me paso por el tuyo.
      Un besazo y Felices Fiestas!

      Eliminar
  5. Gracias Bianca, yo uso practicamente Kiko, de hecho me encanta la gran gama de pintauñas que tienen. Yo uso la máscara azul y sí desde luego lo mejor que tiene Kiko es su precio. Sí yo también lo compré por 3.90. Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada guapa! a mucha gente le gusta KIKO. Por algo será, verdad? jeje. Un besazo.

      Eliminar