domingo, 21 de abril de 2013

Review productos favoritos marzo 2013

Estoy de sorteo AQUÍ!!!

Hola peques!! Cómo va la primavera? Yo encantada de la vida porque tenía unas ganas locas de que llegara. Os traigo mi primer vídeo de mis productos favoritos del mes de marzo. Un poco más y se me junta con el de abril, jaja.
Espero que os guste. Besitos.

Hello little girls! How is your spring? I'm very glad because spring has arrived. In this video I bring you my first video of my favorite products for the month of march.
I hope you like it. Kisses.


9 comentarios:

  1. Bianca!!! si vieras lo mal que me fue a mi la baviphat.... a mi no me pareció muy ligera y se me puso la cara..... súper roja... a ver si enseño las fotos aunque me da algo de vergüenza... quizás como fue una muestra pues estaría mala, no sé...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pobreta! Pues no te recomiendo volver a utilizarla, con las que hay... La próxima BBcream aplícatela sólo en un lateral del rostro por si te va mal. A mi sí que me parece ligera, las BBcream suelen ser así y me encanta. Mi hermana y mi madre están como locas también, jaja, pero cada persona es un mundo. Gracias por comentar guapa.

      Eliminar
  2. Tengo que probar esa BB cream! besos

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa! Acabo de descubrir tu blog a traves de la pagina de fb de bloggeras en español. Te sigo a partir de este momento. Si te apetece pasate por mi blog, también relacionado con la belleza! Creo que puede interesarte. Un besito!

    ResponderEliminar
  4. Hola: casi no utilizo cremas porque tengo la piel muy deliccada. Sólo puedo con las cremas del dermatólogo y no son marcas comerciales. Ya veo que las BB cream tienen muchas propiedades. seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  5. Tenía una muestra de esta BB Cream y la verdad es que no está mal.

    Besos

    ResponderEliminar
  6. Tenía una muestra de esta BB Cream y la verdad es que no está mal.

    Un beso

    ResponderEliminar
  7. Yo quería haber comprado esa BBCream, pero vi un par de reviews cuyas críticas no eran muy favorables y decidí no comprarla. Besos.

    ResponderEliminar
  8. Yo tengo una muestra de esa BB cream y aun no la he usado, pero si me va bien me la compro del tirón porque necesito una. Me encanta los pout paint de Sleek y eso que aun no los he probado pero en el próximo pedido me hago con el milkshake :) Besos

    http://tocadordelarissa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar