miércoles, 26 de junio de 2013

Review Productos acabados DELIPLÚS 3 de 2013

Hola bellezones!!! Cómo se os presentan las vacaciones?? Yo a punto de acabar el curso y disfrutar de mis ansiadas vacaciones y del verano, que estaba deseando que llegara, jeje. 
Además, súper contenta porque he aprobado la asignatura que me daba dolor de cabeza. :)
Hoy os traigo un vídeo de unos productos de Deliplús que ya he acabado y os puedo dar mi opinión sobre ellos.

Espero que os resulte interesante y lo disfrutéis.

Un besazo grandote.


6 comentarios:

  1. Anónimo6/26/2013

    El aceite corporal en gel seguramente caiga en la próxima compra :)
    Un besito!


    Pásate que estoy de sorteo http://notresecret-lydia.blogspot.com.es/2013/06/sorteo-2-vales-de-25.html

    ResponderEliminar
  2. no coincidimos en ningún producto, pero entiendo perfectamente que prefieras seguir aplicándote un anticelulítico aunque no te guste que no aplicarte nada y tenerlo solo como un comodin. es una opción genial. besos
    www.belswan77.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. Muchísimas felicidades por el aprobado.

    Besitos wapa
    Somosbellassiqueremosserlo

    ResponderEliminar
  4. Felicidads por haber aprobado!! Voy a ver el video! Saludos!

    ResponderEliminar
  5. No he probado los productos que muestras.
    Felicidades por tu aprobado
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Anónimo6/28/2013

    Enhorabuena por el aprobado ;)

    La crema corporal de fruit fusion sí que està en Mercadona este verano, pero solo esa, las otras no.

    ResponderEliminar