martes, 8 de abril de 2014

Nueva Colección DOLCE VITA 2014 - DELIPLÚS -


Hola preciosas! Cómo lleváis la semanita? Yo estoy deseando que llegue la Semana Santa para hacer una escapada y desestresarme un poco. Seguramente pasaré unos días en Salamanca. Qué ganas!!!

Hoy os traigo el vídeo dónde hablo de una colección que me ha encantado: Dolce Vita de DELIPLÚS. El año pasado ya me gustó mucho, pero finalmente sólo cogí un labial y el colorete. Cuando la vi de nuevo este año, no quise conformarme con sólo dos cositas, jeje.

Si os interesa saber que me compré y qué me ha parecido esta colección, lo mejor es que le echéis un vistazo al vídeo. Os espero bombones!!!!!!!!!!!!



7 comentarios:

  1. A mi me encantó, aunque al final me contuve! Saludos!

    ResponderEliminar
  2. La he visto pero no me ha llamado la atención nada
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. me encanta el labial rosa mas oscuro y el packaging es monísimo:) el año pasado solo compre un esmalte, no me anime a nada mas. veremos a ver que pasa este año. besos
    tengo sorteo activo en el blog

    ResponderEliminar
  4. Anónimo4/09/2014

    Yo he caído con la brochita :)

    ResponderEliminar
  5. Buenas!!! He descubierto tu blog por el café de Bee Blogeras, ya me tienes de seguidora. Te animo a pasarte por el mío siempre que quieras, un besote

    http://bellezaadiario.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. yo solo me he comprado el labial clon del candy

    ResponderEliminar