viernes, 31 de julio de 2015

ESTAFA pack "la vida es bella"



Hace un tiempo me regalaron un pack de experiencias de "la vida es bella", esos que son de diferentes temáticas y que puedes disfrutar eligiendo entre unas cuantas propuestas. En mi caso, era la de Estancias Gourmet, "tres días con sabor", ¡¡¡vaya, no es de las baratas precisamente, sino todo lo contrario!!! Se trataba de elegir una casa rural de entre las ofertadas. Pasabas dos noches con dos cenas y dos desayunos para dos personas.

Pues bien, cuando quise hacer uso del pack, empecé a llamar para concretar el día y, cual fue mi sorpresa, cuando tras varios intentos en diferentes días, allí nadie contestaba al teléfono. Tuve que pasar de la casa rural que me interesaba a la siguiente y así unas cuantas. O sea, ya no puedes elegir, porque aunque aparecen en el pack, no puedes reservar. Tras ese inconveniente, y cuando consigo hablar con alguna de ellas, resulta que no hay posibilidad en las fechas que yo quiero (y puedo); otras me indican que sí hay disponibilidad y cuando digo que se trata de un pack de "la vida es bella" de repente, y por el arte de birlibirloque, ya no hay disponibilidad para los días que me interesan. Yo ya estaba "flipando en colorines"...
Otras me dijeron que ya no tenían que ver con el programa del pack (einnnn...) y yo ya.... os podéis imaginar...

Estuve una temporada intentándolo, pero como podéis leer me lo estaban poniendo un "poco" complicado. Empecé a investigar por Internet y pude comprobar que la gente había tenido los mismos problemas que yo!!!! Las quejas sobre esta empresa no tienen desperdicio y son miles!!! 

Os dejo algunos enlaces, hay cientos de ellos, aunque también podéis entrar en su Facebook para que alucinéis.

losviajeros.com
juanvelarde.blogia.com
ciao.es
gsmspain.com

Os aconsejo que leáis las experiencias de los clientes porque no tienen desperdicio.

Entre unas historias y otras el pack me caducó (me estaba costando la vida conseguir disfrutarlo...) y cuando me pongo en contacto con ellos, llamando a un 902, y costándome muchos euros de mi bolsillo, me dicen que... "lamentándolo mucho" no pueden hacer nada, no pueden alargarme la caducidad del pack. Yo les dije que estaba dispuesta a pagar un plus o algo, que no me importaba, pero que me dejaran disfrutarlo y no tirarlo a la basura, teniendo en cuenta que la desorganización es de ellos, no mía!!! 

El tema es que no me dan ninguna solución, que "lo lamentan, que lo lamentan..." Yo estoy que me subo por las paredes y necesitaba contarlo. Necesitaba deciros que NI SE OS OCURRA comprar experiencias con esta empresa. Son lo peor. 

Ahora los nuevos packs son de caducidad ilimitada y yo pienso que es por la cantidad de problemas que han tenido.

Señores de "la vida es bella", tienen que solucionarme el problema porque yo hice lo que tuve que hacer. Qué culpa tengo yo de que no me cojan el teléfono, de que me ofrezcan fechas imposibles, de que no quieran trabajar con ustedes y que me den malas excusas para no poder reservar y de que durante el período de validez dejen de participar ciertas casas rurales???

Como consumidora que soy no voy a quedarme parada y voy a seguir defendiendo mis derechos, que les quede claro.

Ah! y NUNCA MÁS con esta empresa!!!

EDITO:
El periodista Juan Antonio Alonso Velarde recuerda mi situación y la experiencia vivida con este pack en su blog: juanvelarde.blogia.com

6 comentarios:

  1. Que verguenza!!! Que no me regalen nada de esto porque lo hago devolver ya que yo no lo compraria.....Una estafa en toda regla!!! Muy buen post :) Y ahora mismo voy a echar un ojo a los enlaces que nos dejas y a alucinar con las desgracias de otros...pobres...
    Besotes

    ResponderEliminar
  2. Algo habia leido yo de estas cajitas, de hecho yo probé alguna y no me fue mal, pero no me salia más barato que haciendo las reservas directamente con los hoteles o casas rurales. En fin, no es oro lo que reluce....saludos!

    ResponderEliminar
  3. Muy buen post. Me parece muy fuerte y vergonzoso. Esto se tiene que saber para que nadie compre nada de esa empresa. Nunca había pensado en comprar un pack de esos y sabiendo lo que pasa menos aún. Besitossss

    ResponderEliminar
  4. Anónimo3/21/2016

    No tienen fecha ilimitada de caducidad, leer bien el saterisco que ponen.

    ResponderEliminar
  5. No son claros, cambian las experiencias o las suprimen simplemente, y te tienes que conformar, echando la culpa al hotel porque dicen que cambian el contrato. Eso me dijo la señorita de atención al cliente. Luego solo a través del correo electrónico.

    ResponderEliminar