jueves, 7 de julio de 2016

Haul iHerb

Hola cielitos!!! Ya estamos casi en el fin de semana y con muuuucho calor!!! Yo estoy a punto de coger vacaciones. Necesito playita, piscina, relajación y remojarme en agua bien fresquita, jajaja!!!!

Hoy os traigo un vídeo de mis compras en Iherb. Hacía bastante tiempo que no hacía uno, pero la verdad es que es una web que me gusta mucho. Os muestro no sólo maquillaje, sino también alimentación porque tienen unas cosas riquísimas, además de sanas.

Echadle un vistazo y me contáis.
Besos!!!

3 comentarios:

  1. Y yo sin estrenarme con esta web! Saludos!

    ResponderEliminar
  2. La sombra vainilla de ELF es un básico. Me gusta mucho.

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Me guta mucho Iherb, siempre hay cositas que me gustaría comprar, es un vicio. Besitosss

    ResponderEliminar