martes, 15 de noviembre de 2016

Diferencias entre BB Cream, CC Cream y DD Cream

Hola blogueritas!
Ya estamos casi en el ecuador de la semana y quería subir un post que a mi me resulta interesante. Se trata de conocer las diferencias básicas entre una BB Cream, una CC Cream y una DD Cream.


Cuando empezaron a ponerse de moda todo el mundo las compraba (incluída yo), y la mayoría de la gente sin saber realmente qué eran, qué propiedades tenían, para qué estaban indicadas y en qué se diferenciaban. Pues bien, en el post de hoy, hablo de ellas de una manera sencilla para que podamos conocer estas cremas un poco mejor y decidir cuál de ellas nos conviene más según nuestras características y necesidades. Vamos allá!


BB CREAM - "Blemish Balm"

Nacieron en Alemania como bálsamos para proteger la piel tras la cirugía estética. Las actuales preceden de Corea, donde les dieron un uso más cosmético.

  • Su punto fuerte: cobertura de marcas e imperfecciones, así como proteger del sol y tratar la piel como un sérum.
  • Su objetivo: Conseguir una piel impecable.

Su fórmula es menos ligera que las CC Cream.


CC CREAM - "Color Correcting"

  • Su punto fuerte: la uniformidad del tono.
  • Su objetivo: mejorar problemas derivados del color de la piel (rojeces, aspecto cetrino, falta de luminosidad, etc.).

Su fórmula es ligera. Pone el acento en el color, aunque no es maquillaje. Se aplica como una crema y el resultado es muy uniforme.


DD CREAM - "Dynamic-Do All" o "Daily Defense"

  • Su punto fuerte: aportan antioxidantes.
  • Su objetivo: tratamiento antiedad, además de aportar color, hidratación y SPF 50.


¿Conocíais las diferencias entre las tres? ¿Cuál os interesa más?

Besos!!!!

9 comentarios:

  1. La verdad es que sigo fiel a las bases de maquillaje, pero me llama la atencion ese aporte antioxidante de las DD
    Un besote

    ResponderEliminar
  2. Si, la verdad es que hace años hice un post parecido al tuyo ajajaj, yo utilizo las bbcream cuando voy rápido, y me gusta que sean eso bbc, simplemente que tenga color y out, porque no me fio cuando tienen tantas cosas, y como yo ya de por sí me doy mogollón.. pues eso.. (he subido un par de videos al canal.. seguro te gustan, bsss

    ResponderEliminar
  3. Genial la explicacioón. Concisa pero clara. Gracias por la info. Besotes

    ResponderEliminar
  4. Hola Bianca!!!
    Nunca me lo habian explicado tan clarito y de forma tan simple. De momento para mi estan bien las BB Creams y las CC creams. Dejamos para un poquito mas adelante las DD creams ;) BSS

    ResponderEliminar
  5. Sí, conocía las diferencias. Es que me encantan las BB y las CC Creams.

    Besos

    ResponderEliminar
  6. anda la dd cream no la habia oido, de momento mi favorita la CC, aunque la DD no la he probado

    ResponderEliminar
  7. yo solo he probado la bb cream porque no suelo usar prodcutos en crema

    ResponderEliminar
  8. Me ha gustado mucho la diferencia, así puedo saber para qué sirve cada cosa ya que tengo muestras de todos y me daba miedo no saber utulizarlo.
    Me quedo como seguidora.
    Un besito guapa :)

    ResponderEliminar